I+D


Gicoda S.L ha ido evolucionando conjuntamente con sus clientes y por ello la Investigación-customización es una fuente de ventaja competitiva. Investigar y trabajar para encontrar la excelencia para o conjuntamente con nuestro cliente, es lo que nos permite diferenciarnos de la competencia para llegar hasta el consumidor. Por otro lado esta continua búsqueda de la Mejora Continua ligada a nuestra gama de productos y servicios hace que Gicoda S.L se adapte a las necesidades y características particulares de cada país donde operamos.

Calidad


La calidad es una de las máximas dentro de la filosofía de Gicoda, S.L por ello y para garantizar que esta se cumple con nuestros productos; Gicoda, S.L realiza controles de calidad tanto con nuestros proveedores como con los productos que fabricamos/personalizamos en nuestras instalaciones. Esta calidad garantizada, por organismos oficiales reconocidos, nos da la seguridad de ofrecer el mejor producto a cada cliente de Gicoda, S.L. y por ello Gicoda, S.L se acredita anualmente para la certificación ISO9001:2000 desde hace más de 12 años.

Medioambiente/Ecología


La labor de Gicoda, S.L no puede estar desligada de una sensibilidad par el medioambiente; por ello aparte de ofrecer una extensa gama de productos que cumplen la Normativa ERP , Gicoda, S.L trabaja para realizar su actividad industrial lo más eficiente y ecológicamente posible. Proyectos como la Eliminación de la documentación escrita incorporando sistemas de gestión documental dentro de su ERP y CRM y la utilización de papel reciclado son algunos de los ejemplos dónde Gicoda, S.L demuestra su alto respeto para el cuidado del Medioambiente.

Distribución y logística


Gicoda, S.L aporta un valor diferencial y es un valor clave para la compañía; el garantizar a sus clientes la mayor rapidez en suministrar los productos que necesitan. Por ello dispone de un almacén Central desde donde distribuye los productos por toda la Península Ibérica y cuenta con varios puntos de abastecimiento intermedios desde donde poder satisfacer la demanda de sus clientes. Cabe añadir que Gicoda, S.L periódicamente revisa esta calidad de servicio de entrega, conjuntamente con las empresas especialistas de realizarlo, para detectar puntos de mejora y así ir mejorando su capacidad de distribución.

 

 

 

Innovación/Know - How

Desde su creación en 1992, Gicoda ha ido buscando y aplicando todo el conocimiento tecnológico en sus productos. Por ello el know-how ha estado formando parte de la esencia de Gicoda.

Las variaciones tecnológicas de los ventiladores AC, de los DC y actualmente la innovación en EC, pasando por los nuevos productos de disipación activa o pasiva que están marcando un hito en la tecnología de la iluminación son ejemplos del constante involucro en la tecnología y el conocimiento que van ligados al día a día de Gicoda.